El despacho
Vocación por el Derecho y la abogacía como una forma de ayudar a las personas
Sabemos que nunca es agradable acudir a un abogado.
La vida está llena de contratiempos y conflictos legales que generan dudas e incertidumbre cuando no conoces las Leyes y no sabes cómo actuar.
Como abogados conocemos esa preocupación y asumimos una responsabilidad contigo: ayudarte a resolver tu problema legal de persona a persona.
Cuando tú nos das tu confianza, nosotros hacemos lo que mejor se nos da: trabajar contigo aplicando la Ley para que recuperes la tranquilidad.
Desde 2010 ejerciendo la abogacía con vocación de servicio a las personas
Después de varios años ejerciendo la profesión en varios despachos, en 2010 decidí fundar mi propia firma jurídica y así nació Pedraza Abogados.
Hemos ido creciendo en estos años y en 2021 abrimos una nueva sede en Valladolid.
Desde 2013 compagino el ejercicio de la abogacía en Pedraza Abogados con mi labor como profesor en el Grado en Derecho y en el Máster de Acceso a la Abogacía de la Universidad Nebrija.
Somos un despacho tradicional, porque entendemos nuestra profesión como un servicio a las personas: tienes un conflicto legal y confías en nosotros para ayudarte.
Pero también somos un despacho moderno y en constante evolución: utilizamos los recursos y herramientas que nos brinda la Ley para resolver tu problema de la mejor forma posible.
Ejercemos la abogacía por vocación, pero también porque tenemos un sentido de la justicia muy interiorizado.
Nos apasiona estudiar cada caso nuevo que defendemos y utilizar nuestra experiencia y conocimientos legales para resolverlo.
Nuestros puntos fuertes como despacho de abogados
Somos claros contigo: te explicamos las cosas de forma fácil y sencilla para que las entiendas bien, sin formulismos jurídicos.
Trabajamos en equipo: te acompañamos en todo momento, informándote de cada paso que damos en la defensa de tus intereses.
Nos importa la honestidad: valoramos todas las opciones legales posibles para ayudarte hablando con claridad y transparencia.
Ofrecemos un servicio jurídico de calidad: somos referente a nivel nacional en las especialidades de Derecho Laboral, Derecho de Sucesiones y Derecho Inmobiliario.
Asegurar tu tranquilidad es nuestro principal objetivo: trabajamos a fondo en tu caso como si lo hiciéramos para nosotros mismos.
Somos proactivos: te proponemos soluciones a los problemas que te pueden surgir, adelantándonos a los diferentes escenarios que se puedan dar, y asumiendo un insuperable nivel de compromiso.
Una filosofía de trabajo basada en tres valores fundamentales
La confianza
es la base de cualquier relación abogado-cliente y el punto de partida para que sientas que somos el despacho que necesitas.
La especialidad
sabemos que es importante para ti contar con expertos en la materia que necesitas para resolver problemas legales como el tuyo.
La cercanía
detrás de un abogado también hay una persona, queremos que cuentes con nosotros como lo harías con un amigo.
Clientes satisfechos
%